Testimonios


" Roció y Estefanía son fantásticas.

Nunca había probado una sesión de reiki anteriormente ni tampoco sabía en qué consistía, pero me ha sorprendido muy gratamente. Ha sido un gran descubrimiento en mi vida, volveré a repetir. Os lo recomiendo sin lugar a duda."

Lola L.

Limpieza energética y Reiki


" Ha sido una sorprendente experiencia. Realmente las manos de Fany son sanadoras. Noto una fluidez y una armonía energética sorprendentes. Muchas gracias por la experiencia! "

Francisco G.

Reiki


"Extraordinaria Bolonia, Pilar y Estefanía. María y Paulo q prepararon comida vegetariana D *****. Espectacular y altamente recomendable. "

Mercè

Retiro de Meditación


"Disfrute mucho de esta nueva experiencia para mi lo mejor es que no te lo cuenten ,, lo mejor es vivirlo y sentirlo ))
Personas maravillosas ,, comida riquiiiisima,, un lugar único ))"

Ana

Retiro de Meditación

"La experiencia ha sido de lo mas gratificante.
A nivel emocional, se siente una paz interior y un estado de armonía y tranquilidad que no se quiere marchar. Entras en estado de bienestar.
A nivel físico, se siente un hormigueo y calor en la zona donde ponen las manos, se percibe la energía fluir por tu cuerpo.
Estas terapias han venido a mi vida para quedarse, así que, repetiré sin duda."

Verónica S.

Limpieza energética y Reiki.

"Excelente profesional .

Mi experiencia es muy positiva, lo recomiendo.

Gracias Estefanía. "

Carmen P.

Reiki

Ha sido un gran gozo compartir la experiencia del Ser con un grupo tan comprometido con la conciencia del Si Mismo

Pilar

Retiro de Silencio

Hola, me ha encantado el retiro del silencio. En un fin de semana he visto cómo mi mente se quedaban más de una vez en blanco en pequeños momentos pero ha sido extraordinario con la pedagogía tan buena que usa Pilar para enseñar. Habla desde su experiencia, desde lo que ha experimentado y cuando alguien habla así convence y uno confía y uno solo tiene que seguir esos pasos y experimentar su propia experiencia . Entre muchas cosas me ha encantado lo bien que he salido con la cabeza, con la mente he aprendido a observar mis pensamientos, mis propios personajes, lo de la mente en blanco pensé que eso nunca sería porque siempre había escuchado de la mente nunca está en blanco.

Ha sido extraordinario, seguiremos meditando contigo gracias gracias gracias

Sebastián M.

Retiro de Silencio 

Fui sin expectativas, y me llevé una gran sorpresa, descubrí cosas que no sabía de mí, la organización perfecta y las personas, inigualables. " DESCUBRETE, NO BUSQUES MÁS"

Antonio S. P.

Retiro de Silencio 

Inolvidable experiencia vivida el pasado fin de semana en la sierra norte de Sevilla. La organización a cargo de Hilos de luz estupenda, el lugar una maravilla y lo mejor de todo el contenido de las meditaciones y auto - indagaciones.

A repetir la experiencia en cuanto sea posible.

Ángeles V.

Retiro de Silencio.

A nivel personal, tanto Rocío cómo Estefanía son unas mujeres maravillosas, son todo corazón. Muy atentas en todo momento, de que no faltará nada, de que estuviéramos a gusto, y sobre todo pendientes de todos, para darnos su apoyo si alguien lo necesitaba. Para mí este retiro ha sido un antes y un después. Soy una persona nueva desde que salí de él, me han ayudado mucho. Gracias!!

Olga

Retiro Conecta con tu Felicidad

Una experiencia muy recomendable. Muchas gracias a Estefanía y Rocío, sois encantadoras

Angela M, G,

Terapia Bienestar

Para mi una de las mejores experiencias vividas, me encuentro genial desde que me trato Rocío y Estefanía, aconsejo sus terapias son unos seres de luz y con una gran energía. Encantada 🙂🙂🙂🙂…

Inma A.

Terapia Bienestar

Mi experiencia en "Hilos de luz" está siendo única, liberadora y necesaria. Tanto Fani como Rocío saben acariciarte el alma de una manera muy bonita. Después de la sesión, te preguntas cómo no le has dado antes la importancia que se merece a la parte emocional de tu vida. Siempre que puedo, repito y me cuido.

Fernando D.

Terapia Bienestar

Ha sido un lugar y una experiencia estupenda Mil gracias por hacerme sentir mucho mejor

Vendedora Arjona

Terapia Bienestar

Es fantástico todo son muy agradables. Todo muy bien y aporta mucho a mi bienestar.

Fran S.

Terapia Bienestar


Gracias Fany y Rocío, por aportarme tantísimo en la vida. Gracias por canalizar mi despertar, volver a conectarme conmigo mismo, y activar mi conciencia plena. Gracias por hacerme renacer de nuevo, y enseñarme la luz al final del túnel. Gracias, gracias, gracias.

Antonio J. L.

Terapia Bienestar

Muy recomendable. Estefanía y Rocío son maravillosas.

María Ángeles G. M.

Terapia Bienestar


Una experiencia fantástica. Recomendable 100%. Trato excepcional.

Marta F. R.

Terapia Bienestar

Una experiencia maravillosa

Libertad R.

Terapia Bienestar

¡Crea tu página web gratis!